Menú principal
· Home
· Juegos
· Descargas Gratis
· Radios

Reloj
Despertador

 


Reloj alarma despertadorAlarma despertador con video Online gratis.

Con esta aplicación en línea puedes crear tus alarmas con videos de Youtube programar la Hora cuando suene el despertador para elegir tu música favorita.

 



Reloj alarma despertador online con videos de Youtube .
Aquí puede poner el despertador con alarma para que suene con musica o videos favoritos funciona desde el navegador de internet por lo que no hace falta descargar programa ni estar registrado en la web cuando llegue la Hora señalada saltara la música te permite ajustar la alarma con Hora minutos segundos es digital por lo que no tiene el sonido molesto del tic-tac Esta Idioma Español .

Nota Importante: este Reloj despertador en línea no enciende el PC ni lo apagara si cierras el navegador no sonara dejara de funcionar Ojo con estos datos Tienes que tener los altavoces encendido con el volumen alto para que te despierte  .
  • :
  • :
Configurar o programa la Alarma que quiere que Toque.
Poner la alarma:
Datos de la alarma:
Hora Minutos Segundos
Programa alarma despertador:
Poner la url del video si quieres cambiar de musica
Estas aplicaciones mediante navegador web son mera informativas son para pasar un rato entretenido o avisar si tienes un cita importante asegúrate de Utilizar otro tipo de despertadores ya que pueden fallar y no avisarte por cualquier tipo de circunstancia..

Anuncios

Similares  

alarma despertador onlineNota : Este es un simple reloj de alarma para las personas trabajo en oficina o Tiene la comida al fuego en la cocina, así como aquellos que dejan su ordenador encendido durante la noche los despierte .


 
. Cálculo de Consumo Eléctrico
. Calculadora de combustible
. Calcular IGIC o IPSI
. Calculadora de Iva
. Convertidor Divisas
. Cambio divisas
. Calculadora rentabilidad
. Calculadora de hipotecas
 
Free Online
. Números
. Calculadoras

Vota en Google +

Esta pagina alarma despertador tendría que Funcionar con los mayoría de navegadores de Internet de Google Chrome , Mozilla Firefox, , Internet Explorer, Opera y Safari.

Despertador Free  online gratis 2014 @ 2015

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto